Tras desayunar en el hotel, continuamos nuestras actividades yendo a los diferentes sectores de Buenos Aires. En primer lugar, recorrimos el barrio de La Boca, donde pudimos apreciar su fantástica arquitectura colorida; entramos a un conventillo donde visualizamos como eran las casas y la forma de vida de la población por aquél entonces.
Luego de sacarnos algunas fotos en el pintoresco lugar, nos dirigimos a Puerto Madero, donde conocimos dos importantes barcos: Fragata Sarmiento y Corveta de Uruguay, acompañados como siempre por guías quienes nos contaron tanto las historias de los mismos como así tambien de sus respectivas instalaciones.
Después de una mañana agotadora y tras almorzar pollo como siempre, fuimos hacia el Museo de La Plata ál que anteriormente no tuvimos la posibilidad de ingresar. Una vez dentro, nos dividimos en dos grupos: Humanidades y Biológico; y pudimos observar las diferentes clases de animales que existieron y algunos que todavía están presentes ya sea a través de imágenes o restos.
Por último antes de regresar al hotel y a manera de entretenimiento, fuimos al shopping Abasto donde pudimos comprar algunas cosas y rescatamos entre lo mas importante las hamburguesas de Mc Donalds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario