I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 14 de septiembre de 2010

Primer Día

Salimos de Santiago del Estero a las 20:30 hs y partimos rumbo a Buenos Aires. Pasamos por Córdoba donde nos habían dicho que si bien el camino que utilizábamos era el mas largo tambien era el mas seguro.

Llegamos a las 12:15hs a La Plata. Nos destuvimos un momento para almorzar en un pequeño restaurante. Como primera visita, fuimos al Museo de Ciencias Naturales de La Plata pero desafortunadamente no estaba capacitado para recibir personas que puedieran ser acompañadas por un guía.

Por lo tanto se decidió continuar con las actividades previstas y nos dirigimos a la Catedral de La Plata en la cual pudimos apreciar sus detalles ; luego conocimos la República de los Niños y nos dedicamos a conocer sus alrededores. Después de un día agitado, regresamos a Buenos Aires - Capital para instalarnos en el hotel América Plaza **** (4 estrellas) donde nos asignaron las habitaciones, nos bañamos y bajamos a cenar.