I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El Tigre

La ciudad de Tigre, es el puerto de tierra firme en el extremo noroeste de la costa sur del Rio de la Plata. Además de servir como puerto entre la Ciudad de Buenos Aires y el Delta, Tigre de por sí es uno de los lugares preferidos de visita para un fin de semana por los porteños y por otro lado también es uno de los puntos más turísticos de toda la Argentina y muy cercano a Capital Federal.

En esta ciudad se puede visitar el Puerto de Frutos, donde muchos comercios menores venden todo tipo de adornos autóctonos para la casa, el jardín y uso personal también. En este lugar puede almorzar en uno de los restaurantes que sirven platos adecuados para el paladar y refinamiento de los porteños, la comida es deliciosa.

Tigre está ubicada a unos 30 kilómetros del centro de Buenos Aires el viaje se puede hacer en automóvil, ómnibus o tren. No importa que transporte seleccione, el viaje es tan pintoresco que se justifica desde un primer momento. Antes de llegar a Tigre se encuentra San Isidro, otra ciudad que se debe visitar por sus jardines, edificaciones coloniales incluyendo la bella catedral, y en general ambiente bohemio y acogedor.




Para mas información, haga clic aquí

No hay comentarios: