Tenemos una gran expectativa por este viaje, no sólo porque permitirá ampliar nuestros horizontes sino que además nos brindará una mayor comunicación, lo que posibilitará una mayor unión como grupo.
La emoción crece con el pasar de los días, dado que el año pasado por cuestiones de salud (gripe A) tuvo que cancelarse nuestro anterior viaje. Además, ésta se genera debido a que nos han planteado algunas actividades interesantes como la excursión a Señor Tango, la posible visita al Congreso Nacional (Cámara de Diputados y Cámara de Senadores) y ser testigos de como se sesiona en un día común.
Una anécdota divertida que podemos rescatar, fue cuando llegamos uno de los hoteles que no sólo estaba habitado por nosotros sino tambien por otros colegios y un compañero nuestro aprovechó una ventana que había y comenzó a insultar al resto e hizo que todos nos riéramos y rompió de esa forma el ambiente monótono que había. Algo un poco más interesante pero no por eso agradable, fue cuando nos avisaron a qué habitación teníamos que ir y en una de nuestras incursiones al baño, uno de nosotros descubrió que habia un escorpión, haciendo que los otros dos se alteraran y buscaran ayuda hasta que se logró matar al escorpión. Ambas experiencias ocurrieron en el hotel de nuestro viaje a Jujuy.
Otra de nuestras motivaciones es que hace bastante tiempo que ninguno de nosotros visita Buenos Aires por lo que será interesante disfrutar de un ambiente distinto al que estamos acostumbrados. Esperamos que este viaje sea tanto enriquecedor como divertido.
1 comentario:
1º Parte: corregir ortografía en la descripción y en la entrada. ¿Dónde ocurrieron las anécdotas que cuentan?
2º Parte: falta 1 gadget
Publicar un comentario